Indiana Bill Gijón

Información y reglas Covid-19

El objetivo de las siguientes normas tiene como fin transmitir la seguridad y tranquilidad que todos necesitamos en esta etapa tan diferente de nuestras vidas. 

Todos somos conscientes del momento en el vivimos y necesitamos saber que haya donde vamos, haya donde elegimos estar, sea un lugar ante todo, seguro y fiable.

Es por esto, que en el Indiana Bill de Gijón, queremos transmitir más tranquilidad que nunca, haciendo las cosas como creemos que deberían hacerse y como nos gustaría que se hiciesen haya donde vayamos.

Os dejamos las normas generales y absolutamente necesarias para dar el mejor servicio posible mientras los más pequeños disfrutan de su cumpleaños o tiempo de juego.

 

seguridad covid indiana bill gijon

El Indiana Bill de Gijón ha sido desinfectado por una empresa homologada, con el fin de eliminar todo rastro que pudiera quedar durante la desescalada, por lo que esta labor se ha realizado por verdaderos profesionales del sector.

Normas de seguridad y prevención durante el Covid19

Creemos que la mejor forma de prevenir es reducir esto a casi lo mínimo, y no hay nada que dé más confianza que elegir con quien vas a disfrutar. Por ello, las fiestas son privadas y habrá solo una celebración por turno.

Grupos privados Indiana Bill de Gijón

La mascarilla será obligatoria para los niños mayores de 6 años y adultos durante todo el evento (menos para el momento en que se esté comiendo). Los menores de dicha edad no será necesario que la lleven y quien posea algún problema particular y deba no llevarla, tendrá que avisar a la dirección.

Conscientes de lo importante que es esto para la prevención, después de cada fiesta, el local se limpia siguiendo todos los protocolos establecidos y de manera concienzuda.

Todos nuestros trabajadores y monitores prevendrán cualquier situación. Toma de temperatura antes de ir a trabajar, equiparse con guantes y mascarilla, limpieza con gel hidroalcóholico, etc.

Trabajadores equipados covid 19 Indiana bill gijon

La normativa la tendremos impresa en diversos puntos del local con el fin de recordar todos los puntos importantes en cuanto a higiene y prevención, al igual que múltiples dispensadores con geles hidroalcohólicos.

Geles hidroalcohólicos indiana Bill de gijon
CAMBIOS PARA LA NUEVA NORMALIDAD

Lamentándolo mucho, las piscinas de bolas se han vaciado tanto en la zona de pequeños como en la de grandes con el fin de facilitar la limpieza del local y con el fin de dar una limpieza perfecta después de cada sesión.

Desplazaremos el servicio de cafetería a la zona de cumpleaños. Desde ahí, se podrá pedir lo que se desee y los adultos podrán charlar tranquilamente y disfrutar del evento junto al resto de invitados.

Cafetería Indiana Bill de gijon Covid19

Debido a la redistribución que debemos hacer del personal y el tipo de servicio no se realizará la globoflexia, el maquillaje o pintacaras y el torneo de fútbol con regalo que realizábamos habitualmente en el local.

Al tratarse de fiestas privadas y reserva de una fecha concreta, el pago deberá realizarse por anticipado mediante transferencia bancaria. Recomendamos utilizar Bizum con el fin de eliminar cualquier tipo de comisión bancaria.

Pagar en el Indiana Bill de Gijón

¿Cómo reservar?

Para reservar lo tienes muy sencillo. Únicamente debes llamar o enviar un WhatsApp al siguiente número