Indiana Bill Gijón

Indiana Bill ¿Quiénes somos? | Información para clientes

Hola a todos los que nos conocéis, y a los que no… ¡hola también!

Bienvenidos a la página oficial del Indiana Bill de Gijón, un parque lúdico infantil de carácter familiar con una larga vida en la ciudad.

La edad para jugar está comprendida entre 0 y 12 años y tenemos dos zonas bien divididas donde los más pequeños (de 0 a 4 años) y los más grandes (de 5 a 12 años) pueden divertirse.

Nos especializamos en realizar fiestas de cumpleaños, que seguramente no olvidarás, pero también puedes venir a disfrutar y pasar la tarde en nuestro gran parque 😀

Decir que desde finales de 2015 hemos empezado a realizar fiestas para adultos, no dudes en informarte en la sección «fiestas para adultos» de nuestra página para obtener más datos.

BANNERS

BANNER 1

¡Toboganes gigantes, castillos hinchables, piscinas de bolas, campito de fútbol y mucho más!

Tenemos (como habéis visto en las fotos, y si no, echarle una ojeada en la «página principal») un local acondicionado perfectamente para que pases unos momentos inolvidables, de diversión y risas con tus amigos y amigas.

BANNER 2

¿Celebración y merienda? ¡Por supuesto!

Disponemos de un comedor muy amplio donde los niños merendarán y soplarán sus velas y recibirán sus ansiados regalos. 

Tenemos varios menús a elegir, pudiendo variar las opciones. Todo esto a gusto del cliente.

BANNER 3

Cafetería perfectamente ambientada

Como es debido, poseemos una cafetería amplia y perfectamente ambientada, donde puedes tomarte una bebida refrescante, o un buen café recién hecho mientras disfrutas escuchando la música, viendo la televisión o leyendo alguno de nuestros periódicos y revistas.

¡Ah! Retransmitimos los mejores partidos de fútbol y poseémos de Red Wifi, ¡qué es importante mencionarlo!